martes, abril 30, 2024

Dos clubes mexicanos se enfrentan en NC

Cary, NC.- Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis, dos importantes clubes mexicanos de fútbol, se enfrentan en Carolina del Norte en un partido amistoso.

El encuentro está previsto para el viernes 22 de marzo a las 7:30 pm en el WakeMed Soccer Park en 101 Soccer Park Dr, Cary, NC 27511.

Ver más: ¡Inicia venta de boletos! Charlotte FC vs Cruz Azul

El partido será una gran oportunidad para la fanaticada hispana, especialmente la mexicana, de ver en acción a equipos de la Liga MX.

Dos clubes mexicanos se enfrentan en NC

Los clubes llegan a este encuentro con dos realizadas opuestas en el campeonato doméstico.

Mientras Monterrey está en la cima de la tabla de clasificaciones con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco juegos, Atlético de San Luis marcha en las posición 13 con dos triunfos y tres igualdades en sus últimos compromisos.

Ver más: Charlotte FC: Un gesto tierno más allá del fútbol

El escenario está servido para el enfrentamiento entre los dos clubes mexicanos. “¡Nos vemos pronto!” publicó Rayados en sus redes sociales. “¡Ya viajamos rumbo a North Carolina!”, adelantó hace dos días el equipo de San Luis.

North Carolina FC, equipo que tiene como sede el Wakemed Soccer Park de Cary, anunció que para el viernes 22 de marzo antes del amistoso de los equipos de la Liga MX, habrá un Fan Fest con presentaciones de DJ en vivo, KidZone y una variedad de deliciosas ofertas de camiones de comida.

También habrá un evento de Scouting Juvenil en asociación entre North Carolina FC y Rayados de Monterrey para jugadores masculinos nacidos entre 2008 y 2011. La asistencia es gratuita pero requiere registro.

Para adquirir boletos para el encuentro amistoso entre Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis, ingrese AQUÍ.

Video: Charlotte FC arranca temporada ganando

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0