miércoles, abril 24, 2024

Chicharito: no estará en la lista para enfrentar a Argentina

CDMX, México – El Tricolor tendrá que seguir en su camino de renovación y nuevas apuestas, ya que jugadores como Javier Hernández y Miguel Layún siguen descartándose para tomar parte en este nuevo proceso.

El “Chicharito“, quien no ha tenido una buena temporada con el West Ham por motivos de salud no ha sido convocado en los partidos anteriores y ahora tampoco se le ve con ánimo de acudir para tomar parte en los encuentros frente a Argentina.

Layún, jugador del Villarreal, también está en el mismo tenor, sin mostrar deseos de tomar parte en este nuevo ciclo, donde todavía no hay un entrenador oficial, ya que Ricardo Ferretti seguirá fungiendo como interino.

Los que sí han mostrado interés por subirse al barco y estar defendiendo la camiseta nacional son Diego ReyesMarco Fabián, Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Néstor Araujo, Osvaldo Alanis, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez.

Se espera que hoy se dé a conocer la lista de jugadores que enfrentarán a la albiceleste los días 16 y 20 de noviembre, en las ciudades de Córdoba y Mendoza.

Después de estos encuentros, concluirá la participación de Ferretti.

La selección argentina dio a conocer en días pasados su convocatoria, la cual está integrada por 30 elementos que juegan fuera de su país, incluido el portero Agustín Marchesín, quien milita con el América.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0