viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC defenderá invicto en casa

Charlotte, NC.- Charlotte FC defenderá su invicto en casa este fin de semana cuando reciba a FC Cincinnati, líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El equipo de Queen City tendrá un duro rival el sábado 30 de marzo (7:30 pm) en el Bank of America Stadium después de haber ganado en la edición pasada frente a sus fanáticos al vigente campeón Columbus Crew.

Ver más: Charlotte FC derrotó al campeón

Charlotte FC solo conoce la victoria en casa esta temporada en dos partidos. Ahora, llegará FC Cincinnati, que no ha perdido ningún encuentro en la joven campaña.

Charlotte FC defenderá invicto en casa

The Crown tiene récord de dos victorias, un empate y dos derrotas para ocupar el séptimo lugar en la Conferencia Este.

Ver más: ¡Inicia venta de boletos! Charlotte FC vs Cruz Azul

Arrancó la temporada con victoria en casa ante New York City. Luego tuvo tres partidos de visitante ante Whitecaps (empate), Toronto (derrota) y Nashville SC (derrota) antes de volver a casa y vencer a Columbus Crew.

Ahora, Charlotte FC buscará mantener su racha positiva en casa y seguir sumando puntos para escalar posiciones en la Conferencia Este.

Video: Charlotte FC vuelve a la senda victoriosa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0