sábado, abril 20, 2024

Benzema anotó un hat-trick en el Camp Nou

Barcelona, España.- El Clásico español jugado en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid resaltó a un Karim Benzema anotando un hat-trick, para llevarse el balón y enviar al Madrid directo a la final de la Copa del Rey de forma imponente.

De este modo, un infalible Benzema acabó con el sueño del Barcelona que buscaba su cuarta victoria consecutiva en el Clásico de esta temporada. El juego de ida estaba a favor del Barça 1-0.

Ver más: ¿2023 año en el que Messi regresa al Barcelona?

Así pues el Madrid goleó al equipo blaugrana 4 por 0, para dejar el global 4-1. Inicialmente, el brasilero Vinicius Jr., le dio la ventaja en la primera mitad en un contraataque eficaz. 

Hat-trick de Benzema en el Camp Nou que lleva al Real Madrid a la final de Copa 

Luego, «el gato» Benzema descontó con un remate a la esquina, solo cinco minutos después del inicio del segundo tiempo, con una asistencia de Luka Modric. Solo ocho minutos después, Vinicius trabajó una falta en el área que le cedió un penal al francés.

Un Camp Nou que retumbaba con burlas de los espectadores experimentó en el minuto 80 una asistencia de un efectivo Vinicius que Benzema no desaprovechó y anotó su triplete. De este modo, el Madrid destrozó el arco del guardameta Marc-Andre ter Stegen.

Ver más: UEFA eligió a su presidente hasta el 2027

En declaraciones a los medios, Carlo Ancelotti celebró muy satisfecho, «Fue un partido completo. Si no lo haces completo, no puedes ganar 0-4 aquí». Así pues agregó, «En la primera mitad tuvimos dificultades pero el primer gol cambia la dinámica de todo el partido».

Finalmente, el DT del Madrid dijo, «Es un partido en el que la personalidad y la experiencia es un aspecto muy importante. Mezclamos la energía de Rodrigo, Valverde y Camavinga con la experiencia de Vini, Modric, Kroos. Hicieron un partido espectacular».

La Final de la Copa del Rey será del Madrid con el C.A. Osasuna aunque la fecha está por definirse.

Video: El Charlotte FC sufrió para conseguir un empate como local frente al New York Red Bulls

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0