miércoles, septiembre 18, 2024

Acusan a hombre por pedir sexo a una niña a cambio de vaporizadores

Rowan, NC.- La Oficina del Sheriff del condado Rowan confirmó la detención de un hombre por usar Snapchat para pedirle a una niña de 14 años sexo a cambio de vaporizadores.

Los agentes dijeron que conocieron sobre el caso el domingo 2 de junio.

Asimismo las autoridades informaron que el sospechoso se llama Moe y era conocido en un grupo de Snapchat como el propietario de Cannon Tobacco and Vape Shop en Kannapolis.

 

Lee también: Prostitución de mujeres estaba a cargo de Servicios Infantiles

También los investigadores encontraron una conversación de Snapchat entre la adolescente y Moe en la que él le pedía sexo a cambio de vaporizadores.

Después de intentar sin éxito encontrar al sospechoso, los agentes del condado de Rowan comenzaron a usar Snapchat para comunicarse con él.

Moe reveló sus planes de realizar actos sexuales con la niña, incluso los agentes dijeron que la tienda de vaporizador era visible en las fotos que envió.

Al llegar a la tienda de vapeo, los agentes identificaron al sospechoso que aparece en las fotos de Snapchat como Mohamed Mosed Ahmed Al-Hareurey.

Lee también: Dos arrestadas por prostitución en spa

El sheriff Travis Allen dijo que es una advertencia para las víctimas potenciales y los depredadores que intentan aprovecharse de ellas.

Shakira Whitaker, madre y abuela de niñas en Kannapolis desde Filadelfia, realizó compras en la tienda de vapeo y cree que este arresto es preocupante.

Al-Hareurey enfrenta el delito de prostitución infantil. Está en la cárcel del condado de Rowan con una fianza garantizada de 250.000 dólares.

Los detectives investigan si hay otras víctimas de Al-Hareurey.

Video: Recordando el gran incendio en South Park

Artículos Relacionados

119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0