California – Estados Unidos.- Tras cuatro años sin realizar el lanzamiento de un sencillo, Britney Spears aprovechó el confinamiento para afinar detalles en “Mood Ring” y realizar su lanzamiento versionado en las plataformas musicales. “Mood Ring”, no es del toda nueva, en el año 2016 la cantante presentó la versión japonesa de ese tema en su álbum “Glory”.
“Glory” logró en los últimos días generar gran interés entre los fans de Britney, logrando incluso que se colara en la lista de éxitos de iTunes en el puesto número 1. Como muestra de agradecimiento, la cantante publicó una nueva portada para el álbum con la versión del tema en inglés.
En la nueva portada, Britney aparece posando un conjunto dorado en medio del desierto. “Reutilicé esto ya que no la usamos… Ustedes querían una nueva portada del álbum… aquí la tienen. Espero que pongas #MoodRing muy alto”, escribió en el pie de foto de su post en Instagram.
Aunque la canción es nueva para la mayoría (menos en Japón) no hay pruebas de que Britney realmente esté trabajando en nueva música.
https://www.instagram.com/p/CAwfCgpg6cl/?utm_source=ig_web_copy_link