Londres – Inglaterra.- Tras ocho años sin presentar un nuevo tema musical, Los Rolling Stones han querido sorprender a sus fans realizando el lanzamiento de su canción «Living in a Ghost Town», grabada en parte durante la cuarentena producto del coronavirus.
El tema esta compuesto por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, y se presentó con un video en el que se que muestran las calles y estaciones del metro de Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudad, totalmente desiertas.
«Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento», dijo Mick Jagger en un comunicado.
«Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (…) espero que les guste», agregó.
Aunque la canción se comenzó a grabar en Los Ángeles en 2019, las restricciones que se fueron aplicando en todo el mundo a causa de la Covid-19, motivaron a que la banda británica ajustara la letra de su nuevo tema y agregara otros toques finales a la mezcla.
En el video de «Living in a Ghost Town», Jagger aparece cantandoen una lujosa habitación con paneles de madera: «La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma».
«Living in a Ghost Town» ha sido lanzada sólo en servicios de streaming y descarga.