Washington – Estados Unidos.- 50 centavos, ese es el descuento que ofrece la BP en todas sus estaciones de gasolina a los trabajadores esenciales que no han parado de ayudar a la población en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.
El descuento que se ofrecerá durante el mes de abril incluye a trabajadores de primeros auxilios, médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales verificados a través de ID.me, un sistema de verificación de identidad digital.
«Nos sentimos honrados de apoyar a los trabajadores de la salud y a los socorristas que están en primera línea para mantener seguras nuestras comunidades. Estamos aquí para ayudar a mantenerlos en movimiento para que puedan continuar su trabajo de salvar vidas», dijo Richard Harding, vicepresidente senior de marketing y ventas para el negocio de combustibles de BP en Norteamérica.
También las tiendas de ampm ofrecerán café, bebidas de fuentes o perritos calientes gratis a todos los trabajadores de los servicios de emergencia y al personal del hospital que muestren su identificación oficial en la tienda, además de proporcionar paquetes de comida con descuento a los que lo necesiten.