Florida – Estados Unidos.- Tres días tardó en confirmarse lo que era un secreto a voces. El legendario Tom Brady firmó con Tampa Bay Buccaneers tras ingresar a la agencia libre por primera vez en su carrera de 20 años.
Tan solo horas después de que el mariscal de campo se desvinculara del New England Patriots, los medios deportivos revelaban que el próximo destino del jugador sería Buccaneers.
Este viernes el ganador de seis Super Bowl anunció que firmó contrato con el equipo de Florida.
«Emocionado, humilde y hambriento… Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer», escribió Brady en un post de Instagram en el que aparece firmando el contrato.
Aunque oficialmente no se revelaron detalles del acuerdo, NFL Network ya informó que Brady, de 42 años, cobraría 30 millones de dólares por temporada.
Brady marcó época en los Patriots, franquicia con la que jugó toda su carrera y disputó nueve Super Bowl. En ese período conquistó tres premios al Jugador Más Valioso de la temporada.
Tiene el mejor récord de victorias en temporada regular (219-64) y playoffs (30-11). Es el único quarterback con más de 200 triunfos como titular.