Londres – Inglaterra.- Una maravillosa formula matemática que incluye las medidas de los labios, la barbilla, la nariz, la frente, la posición de los ojos y el ancho de la cara, puede determinar de manera científica qué tan atractiva es una persona, alcanzando incluso la llamada “perfección física” que todos buscan. El cálculo es llevado a cabo por el doctor Julian De Silva, cirujano plástico facial de las celebridades.
Recientemente, De Silva publicó el resultado de sus análisis realizados para determinar que famoso es el hombre más guapo del mundo, para sorpresa de todas el ganador no fue ni Brad Pitt ni George Clooney, sino el británico Robert Pattinson.
A través de la novedosa técnica computarizada de mapeo facial, De Silva obtuvo los resultados. Es valido destacar que dicho mapeo es utilizado también por el doctor durante sus consultas para estudiar y planificar las cirugías de sus pacientes.
De acuerdo a la ecuación matemática realizada por el cirujano plástico facial, Robert Pattinson obtuvo un 92,5%, el porcentaje de perfección más alto alcanzado hasta la fecha.
En segundo lugar como el hombre más guapo del mundo, se encuentra Henry Cavill, quien obtuvo un porcentaje de perfección de 91,64%.
En orden descendente le siguen: Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%), George Clooney (89,91%), Hugh Jackman (89,64%), David Beckham (88,96%), Idris Elba (88,01%), Kanye West (87,94%) y Ryan Gosling (87,48%).