Vancouver, Canadá.- Mientras esperaban la llegada del Príncipe Harry a Canadá para finalmente reunirse en familia, Meghan Markle junto a su bebé Archie disfrutaron de un divertido paseo por el parque.
La exactriz, sin dudarlo ya comenzó a vivir una nueva vida, fue vista en el Horth Hill Regional Park, muy natural; paseando a sus dos mascotas y por supuesto en compañía de su hijo. El parque se encuentra ubicado a varios kilómetros de la residencia frente al mar en la que los ex integrantes de la familia real británica, han pasado la mayor parte de los dos últimos meses.
A paso firme, sosteniendo a su bebé de ocho meses contra su pecho en una cangurera, sujetando con correas a sus perros y mostrando una gran sonrisa, Meghan Markle disfrutó de la naturaleza y de una calidad mañana en Vancouver Island.
Pese a su nueva vida, Meghan se encontraba acompañada de dos guardias de seguridad, quienes caminaban a una distancia discreta detrás de ella.
Se pudo conocer que el Príncipe Harry ya llegó Canadá para reunirse con su esposa y su hijo. Meghan y el bebé esperaban a Harry quien se encontraba finalizando formalmente la separación de la familia real británica.