Ciudad de México – México.- La controversia generada tras el fallecimiento del cantante José José, parece que no acabará con los homenajes póstumos realizados en Miami y Ciudad de México.
Laura Núñez, la exmánager del cantante mexicano, adelantó que entablará demandas contra Sarita Sosa, la hija menor del intérprete.
“Por mi conducto, lo laboral, así como la niña quiso derechos pues ahora va a tener que tener obligaciones. Y obviamente por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley…”, dijo Núñez en entrevista a Ventaneando.
“Se hace un resumen a nivel laboral, 18 años que no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, o sea, muchas cosas que me tengo que sentar a redactar y hacerla y notificarle a la niña…”, aseguró la exmánager, quien según la revista Hola, tuvo una gran amistad con el cantante.
En los últimos meses, Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, fueron las encargadas de tomar las decisiones entorno al cantante, reportaron medios especializados en espectáculos.
Tras el fallecimiento, el 28 de septiembre, los hijos mayores del astro mexicano, José Joel y Marysol, tuvieron dificultades para comunicarse con su hermana y asistir al funeral, algo que al final se concretó.
Pero, lo que no lograron fue impedir la cremación del cuerpo de su padre, cuyas cenizas fueron divididas entre México y Miami.