lunes, julio 15, 2024

Messi ganó “The Best” 2019

Milán – Italia.- Tras años de carrera finalmente Lionel Messi ganó su primer premio FIFA ‘The Best’, al mejor jugador de la última temporada. El argentino, en su última temporada conquistó la Liga española y marcó 51 goles en 50 partidos.

Siendo por fin “The Best”, Messi superó en la edición 2019 al portugués Cristiano Ronaldo, de la  Juventus, y al defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool.

En la gala FIFA  celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán, Lionel Messi, agradeció en su discurso, a su familia y en especial a sus hijos, los cuales pudieron asistir al evento y ver triunfar a su padre.

Los votos para ‘The Best’ que más sorprendieron.

El astro argentino, Lionel Messi,  llamó la atención por elegir en primera posición…¡a Sadio Mané! Además, en segundo lugar votó a Cristiano y en tercero a su nuevo compañero Frenkie de Jong.

Cristiano Ronaldo, eligió primero a su compañero De Ligt y después a De Jong, en un podio que cerró Mbappé y en el que no estaba Messi.

Por su parte, Sergio Ramos, capitán de la selección de España y también jugador del Real Madrid, fue el único de todos los jugadores que eligió en primera posición a Eden Hazard. Su compañerismo tiró mucho y por eso suponemos que puso a Cristiano en segunda posición. Sorprende ver que Salah era el tercero de su lista.

El seleccionador de Chile, Reinaldo Ruedas, fue el primer hombre de banquillo que no votó ni a Cristiano Ronaldo ni a Messi. El técnico de la selección chilena optó por un podio completamente del Liverpool: en primera posición votó a Van Dijk, en segunda a Salah y en tercera a Mané.

El que fuera entrenador del Barcelona y actualmente funge como seleccionado de México, Tata Martino,  escogió a Van Dijk en primera posición, a De Jong en segunda y en tercera a Eden Hazard.

El periodista latinoamericano, Tito Rosales Cox, dejó fuera a Messi y Cristiano también y de nuevo hizo galardón del poderío de la Premier. Salah y Van Dijk fueron sus dos primeras elecciones, acompañados por el inglés Harry Kane

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0