París – Francia.- Otro día que pudo haber sido clave para el mercado de fichajes y par la historia de Neymar ha finalizado sin acuerdos. Este martes y por más de 4 horas se realizó una nueva reunión en París, entre directivos del Barcelona y del PSG, quienes seguirán negociando por el destino de la estrella del fútbol Neymar.
El Barcelona quien estuvo representado en el encuentro con el PSG por Óscar Grau, Javier Bordas, Eric Abidal y André Cury, propuso llegar a un acuerdo por Neymar una cifra de 170 millones de euros, los mismos serian pagados por el equipo en dos plazos; también descartaron la opción de compra y colocaron a Dembéle sobre la mesa de negociación, sin embargo las propuestas no dan por satisfecho al club francés.
Antes de la reunión, Neymar comunicó al PSG que su único deseo era jugar en el club azulgrana. Una postura que obligaba al equipo francés a sentarse a hablar seriamente con el Barcelona.
El mercado de fichajes que cierra el próximo lunes se mantiene a la expectativa, sobre todo para el Real Madrid y la Juventus que tienen interés en el brasileño. Por lo pronto en los próximos días ambas partes, Barca – PSG se volverán a reunir para concretar un acuerdo positivo o desfavorable para el conjunto catalán.