LEÓN — El presidente de la Liga Bancomer MXEnrique Bonilla, anunció que no habrá sanciones a Monterrey y Tigres por la violencia vivida minutos antes entre aficionados de ambos clubes y que dejó a un seguidor gravemente herido.

Bonilla calificó de “pandilleros” a las personas que se vieron involucradas en los hechos. “Se ponen las playeras de nuestros clubes para hacer desmanes”.

Enrique Bonilla, presidente de Liga MX anuncia a través de Twitter, que no habrá sanciones contra Monterrey, ni Tigres. “Son pandilleros que se ponen la playera de nuestros clubes. Fue a kilómetros del estadio” @ESPNmx

El directivo reconoció que sí se contempló cancelar el Clásico Regio 117, pero “habría sido peor. Hablamos con las autoridades y nos recomendaron que continuáramos. El juego se celebró en paz y no hubieron más acontecimientos”.

Enrique solicitó a los legisladores mayores medidas y castigos más severos. “Hoy los detienen y el día de mañana salen libres. Ojalá que tomen medidas para estas situaciones”.