Rate this post

Charlotte-Estados Unidos.-Un quinto sospechoso fue arrestado en relación con disparos contra la policía Emily Charlotte y su esposo fuera de servicio Emily Bishop y su esposo durante un intento de robo en el sur de Charlotte, dijo la policía el jueves.

Bishop disparó su arma emitida por CMPD después de que varias personas se acercaron a la pareja en un estacionamiento del sur de Charlotte justo después de la medianoche e intentaron robar a su esposo a punta de pistola, según un comunicado de prensa de CMPD. Al menos uno de ellos «devolvió el fuego antes de huir», dijo la policía en el comunicado.

Bishop y su esposo no resultaron heridos. Un sospechoso juvenil de 17 años fue hospitalizado con heridas que no amenazan la vida, dijo la policía.

Una vez dado de alta del hospital, dijo la policía, el menor debía ser acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar a un agente de la ley, intento de robo con un arma peligrosa, asalto con un arma mortal con la intención de matar y robo con Un arma peligrosa. Se desconocía el jueves por la noche si el sospechoso ha sido liberado, arrestado y acusado.

El incidente ocurrió en el bloque 7900 de Waterford Tide Loop, en Johnston Road y Pineville-Matthews Road.

Trabajando con la Oficina Estatal de Investigación, la policía dijo el 10 de enero que también arrestaron a Devin Clayton Jacobs, de 27 años, Edwin Herrera de 19 años y un menor de 17 años en relación con el caso.

Cada uno fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar, robo con un arma peligrosa e intento de robo con un arma peligrosa. La policía no ha especificado cuántos sospechosos creen que dispararon.

El jueves, un quinto sospechoso, Arthur Tyrone Mitchell, de 22 años, fue arrestado por los mismos cargos y un cargo de robo en segundo grado.

La policía no ha especificado cuántos sospechosos creen que dispararon.