viernes, abril 26, 2024

UNC Charlotte canceló viajes de estudio por coronavirus  

Charlotte – Carolina del Norte.- La Universidad de Carolina del Norte en Charlotte canceló los viajes de estudios durante las vacaciones de primavera a China, Corea del Sur, Japón y el norte de Italia, países en los que se ha propagado el coronavirus Covid-19, que ya ha dejado más de 80 mil contagiados en el mundo.

La decisión la ha tomado la universidad para «asegurar la salud y el bienestar de nuestros estudiantes».

Las cancelaciones tendrán un impacto en los programas de estudio de los estudiantes, pero la Oficina de Programas Internacionales hará un trabajo para minimizarlo.

La universidad ha estado en contacto con estudiantes y profesores que están en el extranjero, especialmente en zonas de riesgo por el coronavirus, y no ha tenido reportes de que alguno esté enfermo.

La Universidad de Carolina del Norte informó que estudiantes y personal que pretenda viajar a zonas donde se hayan detectado casos de Covid-19 deben registrarse en la Oficina de Gestión de Emergencias enviando un correo electrónico a emergency@uncc.edu

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0