viernes, abril 26, 2024

Una modelo rechazó a Maluma

Medellín – Colombia.- Maluma es uno de los artistas del género urbanos más cotizados del momento. Su físico, además de la fama y la peculiar personalidad, lo ha ayudado mucho al momento de encontrar pareja; en la actualidad el “pretty boy” es visto como el soltero más cotizado y muchas quieren caer rendidas a su pies.

Sin embargo, el encanto de Maluma no siempre ha funcionado, hace algunos años, específicamente cuando el colombiano tenía 18 años de edad, la modelo María Fernanda Yepes, actualmente con 39 años, lo rechazó. Ambos se conocieron gracias a la tía del cantante.

Maluma y María Fernanda son originarios de Medellín. Para el momento en el que se conocieron, el cantante no era famoso, no tenía músculos, e incluso era bastante tímido con las mujeres.

“Cuando le dije que sentía algo por ella me dijo que no estaba interesada”, reveló el reguetonero hace pocos días en una entrevista.

Para el momento de la declaración, María Fernanda, quien también es actriz, rodaba Rosario Tijeras,mientras que el cantante estaba iniciando su exitosa carrera.

La pregunta es ¿Qué pasaría si él intentara conquistarla de nuevo ahora que es menos tímido y tiene mucha fama

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0