domingo, abril 28, 2024

NC limitará cantidad de clientes dentro de comercios

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, firmará en las próximas horas una orden ejecutiva para limitar la cantidad de clientes que puede permanecer dentro de un comercio esencial en un nuevo intento por frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

En una reunión con su grupo de trabajo, Cooper dijo que tenía la intención de poner “barandas” al distanciamiento social.

Cooper ya había adelanto esta medida en su conferencia del martes. Se espera que esta decisión sea de cumplimiento obligatorio por parte de los comercios.

Las violaciones de los mandatos de las órdenes ejecutivas pueden ser acusadas como un delito menor, sin embargo, ya se ha indicado que la intención es que las medidas se cumplan de manera voluntaria para el beneficio de toda la población.

Algunas tiendas de minoristas ya han tomado medidas propias en un intento por evitar el riesgo de contagio dentro de sus establecimientos.

Algunas tiendas han demarcado sus instalaciones para que los clientes guarden los 6 pies de distanciamiento social recomendado por las autoridades y otros tienen personal en la puerta que limita el acceso para evitar aglomeraciones.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0