martes, mayo 21, 2024

Mendigo ataca a una mujer fuera de Subway

Carolina del Norte – EEUU.  En horas de la mañana del jueves  una mujer fue agredida a las afueras del restaurante de comida rápida, Subway, en Charlotte. La policía dijo que un hombre agredió a una mujer de 37 años con contenedores de basura y comida.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 a.m. en la carretera Tyvola. Un empleado del restaurante reveló a los medios que el sospechoso era un mendigo que se tornó agresivo con la clienta y comenzó a agredirla con basura y contenedores de comida.

El empleado señaló que procedió a cerrar la ventana de la tienda de sándwiches cuando vio lo que estaba sucediendo, sin embargo, el hombre rompió el vidrio y causando daños por unos $ 500, según un informe policial. El empleado recalcó que el hombre cambió su temperamento cuando le pidió dinero a la cliente, y ella le aseguró que no tenía nada para darle.

Otros clientes de Subway aseguraron que recientemente han tenido problemas con el mendigo, ya que circula en esa área. «Da un poco de miedo, aquí parece haber un problema con los mendigos, he tenido gente tocando en mis ventanas recientemente aquí», reveló Sarah Wilson, una cliente de Subway.

El hecho ocurrió una semana después,  de otro incidente parecido en la franquicia de Subway ubicada en Concord, en aquella oportunidad el asalto fue perpetrado por el mismo dueño del restaurante, quien enfureció con una clienta , Tina Richardson, cuando exigió un reembolso de la tienda, fue cuando el dueño del restaurante perdió el control, le quitó el teléfono, la golpeó en la cabeza y luego le arrojó el sándwich.

Richardson  publicó un video por Facebook  que se hizo viral, donde muestra la confrontación. La mujer dijo que luego del incidente, Subway lanzó la siguiente declaración: «Brindar una excelente experiencia al huésped es importante para nosotros y nuestra expectativa es que todos sean tratados con respeto. El equipo local se ha acercado al huésped para disculparse en nombre del restaurante ya que este incidente es inconsistente con los altos estándares que requieren los restaurantes Subway de sus propietarios de franquicias. El propietario de la franquicia expresó su pesar por cómo manejó la situación «

En cuanto al incidente en Tyvola, la mujer no resultó herida, pero los clientes dijeron que es una razón para mantenerse alerta. «Tienes que ser cauteloso a donde vayas», dijo Wilson. La policía de Charlotte Mecklenburg no dio a conocer muchos detalles sobre la investigación. Ellos dijeron que nadie ha sido acusado en el caso.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0