sábado, mayo 25, 2024

Cerrarán algunas de las sucursales de Red Lobster

Maryland.- La reconocida cadena de restaurantes Red Lobster, cerrará algunos de sus locales, por problemas financieros.

A través de varios portales se conoció que la cadena de productos del mar cerrará más de 50 locales y que los equipos serán susbastados.

Asimismo, en el portal LinkedIn, Neal Sherman, fundador y director ejecutivo de TAGeX Brands, una firma de liquidación, anunció que lideraría el cierre de los locales de comida.

Ver más: Western Union reanudó sus operaciones a Cuba

Por su parte, una página web dedicada a las liquidaciones mostraba los lugares de cierre en todo Estados Unidos, incluidos Maryland y Virginia.

Sigue siendo una de las cadenas más importantes de mariscos

Es de mencionar, que los cierres representan solo una fracción de las aproximadamente 700 ubicaciones de Red Lobster. Por lo que la compañía sigue siendo la cadena de restaurantes de mariscos más grande de EE.UU.

Ver más: EE.UU. deportó a más de 40 migrantes a Cuba

Anteriormente había trascendido que la empresa estaba luchando en medio de una importante deuda. Además, al parecer se vieron afectados estrategias desacertadas, incluida una promoción de «todos los camarones que puedas comer» el otoño pasado que resultó en una pérdida significativa para la empresa.

Asimismo, Red Lobster estaba buscando un comprador para evitar declararse en quiebra. Pero ninguno se había materializado aún en ese momento.

«La combinación de la pandemia de COVID-19, los continuos vientos en contra de la industria, las mayores tasas de interés y el aumento de los costos de materiales y mano de obra han impactado a Red Lobster, lo que ha resultado en contribuciones financieras negativas prolongadas para Thai Union y sus accionistas», dijo Thiraphong Chansiri, director ejecutivo de Thai Union Group en una declaración.

Video: Asesinan a un hombre en la Pulga Midnight Rodeo

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0