martes, abril 23, 2024

Empelados de Tyson Foods contagiados con COVID-19

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Funcionarios del condado de Wilkes informaron que varios empleados de la planta de procesamiento de carne de Tyson Foods dieron positivo a la prueba de COVID-19.

La Ciudad no especificó cuántos trabajadores están contagiados pero aseguró que estás personas están cumpliendo autoaislamiento, así como también quienes estuvieron en contacto con ellas.

«Dado que esta es una situación siempre cambiante, no estamos compartiendo números específicos», dijo Derek Burleson, un portavoz de la empresa.

«Hemos asumido seriamente nuestras responsabilidades para seguir alimentando a la nación y mantener a los miembros de nuestro equipo seguros y saludables», dijo el presidente del grupo de avicultura de Tyson Foods, Chad Martin, en el comunicado.

La empresa está tomando la temperatura corporal de todos sus empleados e instaló divisiones en los puestos de trabajo.

Los funcionarios de salud de Wilkes dijeron que están «trabajando para asegurar que la planta pueda permanecer abierta de manera segura», y señalan que las plantas de procesamiento de carne se consideran operaciones comerciales esenciales.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0