viernes, abril 26, 2024

¡Tiroteo! Una niña y dos mujeres heridas

Carolina del Norte – Estados Unidos.- La madrugada de este sábado se originó un tiroteo dentro de un departamento ubicado en la cuadra 3400 de Oak Arbor Lane en Charlotte. Oficiales del CMPD llegaron al lugar del suceso y al ingresar encontraron a tres personas heridas de bala, una de ellas es una niña de 11 años de edad.

La policía informó que el tiroteo se registró dentro de la vivienda, sospechosos se encontraban en el área común del complejo y presuntamente habrían disparado hacia el interior. Al momento del tiroteo en el departamento se encontraban seis personas.

Las dos mujeres heridas y  la niña de 11 años fueron trasladadas al Atrium Health Carolinas Medical Center-Main, para darle atención a las heridas de bala ‘no mortales’, detalló la policía. Charlotte Fire y Medic también respondieron a la escena y se encargaron del traslado.

Las evidencias físicas en la scena del hecho ya han sido recolectadas por los expertos de Crime Scene Search. Representantes del Comando de Operaciones de la CMPD, CFD y MEDIC también estaban presentes al momento del análisis del área.

La investigación del tiroteo ya se encuentra activa y en curso, las autoridades hacen un llamado para que aquellas personas que pueda tener información sobre lo sucedido se comuniquen con Crime Stoppers al 704-334-1600.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0