sábado, abril 27, 2024

Tiroteo en Nueva Jersey dejó seis personas muertas

Nueva Jersey – Estados Unidos.- Un enfrentamiento entre policías y delincuentes atrincherados en una bodega en Nueva Jersey dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres civiles. Previamente los antisociales mataron a un agente sin uniforme.

El suceso ocurrió el martes después de mediodía cuando en una supuesta investigación un agente de civil se acercó a dos hombres reunidos cerca de un cementerio en Bay View, Jersey City, quienes abrieron fuego y mataron al policía de 39 años y padre de cinco hijos.

El caso estaría relacionado con tráfico de drogas, según reseñaron medios locales.

Tras asesinar al agente, los hombres huyeron y se atrincheraron en una bodega de kosher. Desde allí hicieron frente a los agentes policiales. La balacera se prolongó por cerca de una hora.

En rueda de prensa las autoridades confirmaron que los dos sospechosos habían sido neutralizados. Dijeron que enviaron un robot a la tienda donde apreciaron los dos cadáveres, pero también los cuerpos sin vida de tres civiles.

Dos agentes más resultaron heridos en la balacera. Están fuera de peligro.

El operativo requirió un fuerte despliegue de las fuerzas de seguridad del estado que además contaron con apoyo de agentes policiales de Nueva York.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0