viernes, abril 26, 2024

Reabren playas, marinas y astilleros en varios estados

Nueva York – Estados Unidos.- Este domingo gobernadores de Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut; Phil Murphy, Andrew M. Cuomo y Ned Lamont respectivamente, anunciaron la reapertura de las marinas y los astilleros para el uso personal. Las autoridades manifestaron que la medida continuará en funcionamiento siempre y cuando se respecten los protocolos establecidos de de distanciamiento social y desinfección.

Los gobernadores resaltaron que los servicios de alquiler de embarcaciones y la actividad de los restaurantes en estas marinas y astilleros continúan cerrados; solo se permite la entrega de pedidos para llevar, como en cualquier otro lugar de los tres estados.

«Nos hemos comprometido a trabajar con nuestros socios regionales durante esta crisis para alinear nuestras políticas cuando y donde sea apropiado», dijo el gobernador Murphy. «Un enfoque unificado es la forma más efectiva de aliviar la confusión de los residentes de nuestros estados durante la emergencia de salud pública», puntualizó.

Con relación a las playas, en el estado de la Florida ya se comenzaron a ‘reabrir’ este fin de semana. Específicamente en ese estado la reapertura de las playas generó grandes críticas en las redes sociales e incluso se posicionó el hashtag #FloridaMorons, las criticas se han reflejado mayormente al hacer la comparación con respecto a las escuelas, las que permanecerán cerradas por por lo que resta del año académico, según detalló el el gobernador Ron DeSantis.

Por su parte en Carolina del Sur, un senador estatal también manifestó que el acceso público a las playas será reabierto la próxima semana.

El senador Stephen Goldfinch ofreció la información en su página de Facebook, sin embargo, el gobernador McMaster no ha hecho un comentario oficial sobre el asunto.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0