viernes, abril 26, 2024

Plaza Midwood y Ballantyne, con más casos de Covid-19

Charlotte – Carolina del Norte.- En el condado de Mecklenburg han sido confirmados casi cien casos de coronavirus Covid-19, de los cuales casi un tercio son comunitarios, lo que quiere decir que los funcionarios de la salud no han establecido vínculos con viajes o contactos con una personas contagiada.

Más del 80 por ciento de los casos son de personas entre 20 y 59 años, según reportes de medios locales con Fox46.

La pandemia de Covid-19 ha generado cambios en la cotidianidad de la ciudad.

Wesley Martin es barbero, y Dustin Martin es estilista y cerraron su negocio de manera voluntaria para evitar la propagación del coronavirus.

“Nuestro negocio es nuestro medio de vida y no hay manera de que puedas mantener la distancia social en ese momento cuando tienes que estar tan cerca», dijeron a Fox46.

Ellos estaban de compras en Plaza Midwood, que junto a Ballantyne, son los lugares donde se concentran más casos de coronavirus.

“Veo a la gente que no toma precauciones y yo estoy sentado aquí sin trabajo”, expresó Dustin.

En las calles, sin embargo, hay gente que camina con mascarillas y algunas, incluso, se ponen guantes.

«Mi hijo tiene 16 años, pero estoy muy preocupada por él. Todos debemos tener cuidado», expresó Niki Sadeghi en referencia a los datos de organizaciones de la salud que indican que el coronavirus afecta más a personas de la tercera edad.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0