viernes, abril 26, 2024

Plan de ayuda: Trabajadores esenciales y cuidado de hijos

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Restar preocupaciones a los trabajadores de la salud y esenciales en general en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19, es el objetivo de Carolina del Norte.

Por esta razón los trabajadores esenciales que tienen hijos en nivel de guardería pueden obtener ayuda por estos servicios.

«Mientras que la mayoría de nosotros nos quedamos en casa, algunos carolianos del norte están proporcionando los servicios esenciales de los que dependemos cada día», dijo Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Cohen explicó que con este programa los trabajadores esenciales pueden obtener ayuda para encontrar y pagar por el servicio de guardería.

Los trabajadores esenciales que buscan una guardería para sus hijos pueden ahora llamar al 888-600-1685. Una persona estará encargada de crear un perfil para los padres y los conectará con una guardería local.

Para acceder a la ayuda financiera, los ingresos del beneficiado deben estar por debajo de los 38.000 dólares al año, además debe ser un trabajador esencial y no tener otra opción viable de cuidado de niños.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0