domingo, abril 28, 2024

NC entre los mejores estados para conducir

Charlotte – Carolina del Norte.- Puede ser una sorpresa para los habitantes de Carolina del Norte, pero el estado es el tercero más amigable de Estados Unidos para conducir a pesar de las congestiones en las horas de alto tráfico.

Según un estudio publicado por de WalletHub, un portal especializado en finanzas, Tar Heel State completa el top 3 en experiencia de «conducción positiva» en el país. Lo mejores estados son Iowa y Tennesse.

El informe indica que para la elaboración del estudio se evaluaron diferentes características como precios promedio de la gasolina, seguridad, proporción de congestión en las horas pico, calidad de la carretera, entre otras.

La ubicación de Carolina del Norte estuvo apalancada por el costo de poseer y mantener un automóvil, los precios de la gasolina, las primas de seguros y otros gastos de manejo.

Donde no tuvo buena valoración fue en tráfico e infraestructura, condiciones climáticas y calidad de las carreteras, según el estudio.

La ciudad de Raleigh, capital de Carolina del Norte, fue calificada el año pasado como la más amigable para los conductores en Estados Unidos, informó The News & Observer.

En la otra cara del top, es decir, los tres estados peor valorados para conducir, están Washington, Rhode Island y Hawai, según WalletHub.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0