sábado, abril 27, 2024

José José cumplió 70 años

Popular en todo el mundo hispano hablante, José José cumplió 70 años de edad y, contrario a todo pronóstico, el cantante se encuentra bien, estable y comenzando una dieta de sólidos para subir de peso según palabras de Sara Salazar, su esposa.

Por el momento, ‘El Príncipe de la Canción’ se encuentra bajo la supervisión en el Victoria Nursing & Rehabilitation Center de Miami, Florida. Ahí tiene una habitación individual y atención 24 horas; puede recibir visitas, hacer una carne asada con amigos o jugar algún juego de mesa en el área comunal.

José José: ‘El Príncipe’ que sufrió como un mendigo

También tras las paredes de este centro, puede ejercitarse bajo supervisión y estar vigilado por un nutriólogo con una dieta especial que seguirán al pie de la letra los enfermeros. La familia será avisada a cualquier hora del día si surgiera alguna una anomalía en la salud del paciente.

Respondió por twitter

José José emitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para confortar a sus fans el pasado 10 de febrero de 2018 donde decía: “Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias”.

Hasta el cierre de esta edición, sus hijos mayores, Marisol Sosa y José Joél, nacidos de su matrimonio con Anel (1975-1991) no han hecho una felicitación pública por el cumpleaños de su padre, pero en Miami se encuentran su esposa Sara y su hija menor, Sarita, quien lo acompañó durante su traslado desde México el 7 de febrero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0