domingo, abril 28, 2024

Identifican a autores de tiroteo en bar de Kansas City

Kansas City – EEUU.- Las autoridades del condado de Wyandotte, en Kansas, lograron identificar a los autores materiales del tiroteo que, este fin de semana, dejó cuatro muertos y cinco heridos, en un bar de Kansas City.

 

El incidente, registrado la madrugada de este domingo, fue perpetrado por dos sujetos que, según la información oficial, responden a los nombres de Hugo Villanueva Morales, de 29 años de edad, y Javier Alatorre, de 23.

 

El segundo agresor fue capturado horas después del suceso, en el estado de Missuri; mientras que su cómplice aún permanece en libertad. La policía lo ha descrito como un individuo “peligroso” y armado, por lo que ha pedido a la ciudadanía estar alerta y llamar al servicio de emergencias 911, en caso de avistarlo.

 

Los dos atacantes han sido acusados del asesinato en primer grado de las cuatro víctimas mortales. Dos de ellas eran ciudadanos de nacionalidad mexicana, según lo dicho en Twitter por el canciller azteca, Marcelo Ebrard.

 

“Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos. Tendrán nuestro apoyo sus familias”, escribió Ebrard.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0