martes, abril 23, 2024

Autopsia de Brian Laundrie aclara el caso de Gabby Petito

Miami, FL.- La Oficina del Médico Forense del Distrito Doce en Florida dijo este martes que su investigación sobre la muerte de Brian Laundrie determinó que se suicidó de un disparo en la cabeza, según un comunicado de prensa de la oficina.

Más temprano, un abogado había anticipado el resultado de la autopsia, «Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio», dijo el abogado Steven Bertolino.

Ver más: FBI confirma fallecimiento de Brian Laundrie, novio de Gaby Petito

«Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias», agregó.

Autopsia de Brian Laundrie
Foto Twitter

Los restos de Gabby Petito fueron encontrados en Wyoming el 19 de septiembre. La muere fue declarada homicidio por estrangulamiento manual, y se determinó que el autor fue Brian Laundrie

Los restos de Laundrie fueron encontrados el 20 de octubre en una zona de la Reserva Carlton. La zona, habría estado inundada durante las búsquedas anteriores en la reserva natural de 10.117 hectáreas en North Port, Florida tras varias semanas.

La pareja había estado viajando por todo el país durante el verano en una furgoneta y documentando sus viajes en las redes sociales. El caso ganó la atención nacional a medida que las autoridades buscaban a ambos.

Ver más: Forense determinó que Gabby Petito fue estrangulada

Asimismo, Laundrie regresó a la casa de sus padres en Florida el 1 de septiembre sin Petito. Mientras la policía intentaba interrogar a la familia sobre el paradero de Petito, Laundrie desapareció el 13 o el 14 de septiembre tras salir de casa con una mochila, según sus padres.

Finalmente, el FBI declaró a Laundrie como «persona de interés» en su asesinato, pero lo acusaron. Sin embargo, fue señalado por utilizar presuntamente dos cuentas que pertenecían a otra persona en los días posteriores a la muerte de Petito.

Video: Leslie González Araujo de 15 años de edad se encuentra desaparecida

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0