martes, abril 23, 2024

FBI confirma fallecimiento de Brian Laundrie, novio de Gaby Petito

Miami, FL.- El Federal Bureau of Investigation (FBI), confirmó este jueves que, los restos humanos encontrados en un Parque Natural de Florida corresponden a Brian Laundrie, el novio de la bloguera Gabby Petito, quien murió estrangulada durante un viaje que realizaba con su pareja.

De esta manera, estos restos humanos encontrados hallados, este miércoles, estaban junto a varias pertenencias de Brian Laundrie, como ropa, una mochila y una libreta.

Ver más: Forense determinó que Gabby Petito fue estrangulada

Asimismo, tras conocerse la desaparición de Petito en septiembre, Laundrie se había internado en el parque natural Myakkahatchee Creek, en el noreste de Florida, en el que finalmente se hallaron sus restos.

El FBI sigue investigando el caso Gaby Petito, y busca determinar la causa de muerte de Brian Laundrie

Laundrie, de 23 años, es considerado una «persona de interés» en la muerte de su prometida. Pero no había sido acusado de su muerte. El lugar donde encontraron su cuerpo había estado hasta hace poco bajo el agua, según el FBI.

Por su parte, hace una semana un forense de Wyoming dictaminó que Petito, de 22 años, había sido estrangulada hasta la muerte y su cuerpo abandonado durante semanas.

El abogado que representa a los padres de Laundrie, emitió un comunicado, este jueves, donde declara «Chris y Roberta Laundrie fueron informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian».

Ver más: ¡Se busca! Brian Laundrie, principal sospechoso por el asesinato de Gabby Petito

Además, agregó, «No tenemos más comentarios en este momento. Pedimos que respeten la privacidad de los Laundrie en este momento».

Finalmente, Los padres de Laundrie dicen que vieron a Brian por última vez el 13 de septiembre. Dos semanas después de que regresara a Florida sin Petito. Sin embargo, Laundrie no es, oficialmente, acusado de delitos relacionados con la muerte de Petito. Pero, el FBI emitió una orden de arresto y lo acusó de usar fraudulentamente la tarjeta de débito de su novia.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0