martes, abril 23, 2024

Forense determinó que Gabby Petito fue estrangulada

Wyoming, CHE.- El Dr. Brent Blue, médico forense del condado de Teton, en una conferencia de prensa este martes afirmó que, Gabby Petito murió por estrangulamiento tres o cuatro semanas antes de que se encontrara su cuerpo.

Al mismo tiempo, el médico forense se negó a especular si creía que su novio en ese momento, Brian Laundrie, estaba involucrado.

Ver más: Alisal Fire crece rápidamente provocando evacuación en California

Por ende, se limitó a responder que, «Solo se nos ha asignado la tarea de determinar la causa y la forma de la muerte». Asimismo, aclaró su roll dentro de la investigación, «Quién cometió el homicidio depende de la policía».

Gabby Petito habría sido estrangulada el 21 de septiembre 

De esta manera, el Dr. Blue dijo que solo se revelaría la causa y la forma de la muerte, que en este caso es un homicidio por estrangulamiento.

Por otro lado, el forense de Wyoming dijo que tomó semanas entregar el informe final debido a lo meticuloso que fue el examen. Blue dijo que realizaron una tomografía computarizada de todo el cuerpo y pruebas de toxicología.

 

Teton County Coroner Dr. Brent Blue (Pool)
Foto Teton County Coroner Dr. Brent Blue

El Dr. Blue también aseguró que Gabby Petito no estaba embarazada cuando murió, pero por lo demás se negó a responder la mayoría de las preguntas que le hicieron los periodistas.

Ver más: Avioneta se estrella cerca de una escuela en California

Finalmente, cuando se le preguntó qué efecto pudo tener los elementos en la condición del cuerpo de Petito, dijo: «Todo lo que puedo comentar al respecto es que su cuerpo estuvo en el desierto durante tres o cuatro semanas».

Petito, de 22 años, fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre por sus padres después de que ella no respondió a las llamadas y mensajes de texto durante varios días. El cuerpo de Petito se encontró el 19 de septiembre a las afueras del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Video: Leslie González Araujo de 15 años de edad se encuentra desaparecida

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0