domingo, abril 28, 2024

2 muertos y una decena de niños heridos por balacera masiva

Baltimore, MD.- Una mortal balacera masiva dejó 2 muertos y 28 heridos, de los cuales casi la mitad son niños, en un barrio de Baltimore, Maryland al tiempo que los investigadores instan al público a colaborar con el fin de dar con los sospechosos.

Por el momento las autoridades no han ofrecido conclusiones sobre las razones de esta violencia armada. La misma tuvo lugar entre un par de estructuras de casas adosadas de dos pisos en la comunidad de Brooklyn Homes al sur de la ciudad, el domingo a las 12:35 am.

Ver más: Cuatro heridos en dos tiroteos en Charlotte

De acuerdo con Richard Worley, comisionado interino del Baltimore Police Department, las dos víctimas mortales de la balacera masiva, corresponden a una mujer de 18 años y un hombre de 20 años.

Balacera masiva en Baltimore deja 2 muertos. Más de una decena de heridos son niños

Asimismo, al menos otros nueve heridos permanecen hospitalizados, y algunos están en estado crítico. Sin embargo, el comisionado Worley confirmó que están tratando de confirmar las edades de las víctimas.

Por su parte, la estación de televisión local, WBAL-TV, afiliada de NBC, adelantó que las edades de las víctimas orbitan entre los 13 y 32 años.

Según los primeros datos guardados por el Gun Violence Archive sin fines de lucro, etiquetó este tiroteo masivo como el acto de violencia con armas de fuego más grande de Baltimore. Esto con datos de víctimas desde 2014.

Ver más: La violencia invade parque de casas móviles en Charlotte

Por su lado, Brandon Scott, alcalde de Baltimore calificó el tiroteo como un «acto imprudente y cobarde». Asimismo prometió que los responsables de esta balacera masiva serán llevados ante la justicia, «No nos detendremos hasta que los encontremos, y los encontraremos».

Video: Suicidios persiguen a Peso Pluma

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0