sábado, abril 27, 2024

EEUU podría convertirse en epicentro de COVID-19

Estados Unidos.- La expansión del COVID-19 se mantiene al alza en Estados Unidos con más de 46 mil contagiados y más de 600 muertos, un centenar de ellos en un solo día.
Existe especial preocupación por Nueva York con 5 mil casos detectados el lunes.
El presidente Donald Trump dijo que pronto se abrirán los negocios.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que se está observando una «gran aceleración» en las infecciones por coronavirus en Estados Unidos y que el país podría convertirse en el nuevo epicentro de la crisis. La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha declarado que «ahora estamos viendo una gran aceleración de los casos en Estados Unidos, así que tiene ese potencial».
Debido a la pandemia del coronavirus  se posponen las audiencias en cortes de inmigración para los que esperan en México por sus casos. Aquellos que tengan audiencias programadas hasta el 22 de abril deberán presentarse a un puerto de entrada para obtener una nueva cita.
Los demócratas y el gobierno esperan llegar a un acuerdo este martes para aprobar el paquete de estímulo económico.
El país de las Barras y las Estrellas superó ya por un amplio margen a España, que hasta ayer se encontraba en el tercer sitio en cuanto a casos, solamente por debajo de China e Italia, que siguen siendo las naciones con más casos confirmados.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0