viernes, abril 26, 2024

EEUU: Fin de semana con lluvias, tormentas eléctricas y nieve

California – Estados Unidos.- Una amenaza de posibles tormentas eléctricas y otras manifestaciones naturales se encuentra sobre el oeste de Estados Unidos. El mes de marzo se caracteriza por tener días en los que encontramos de todo un poco, desde lluvia hasta nieva en las montañas y tormentas eléctricas en lo plano.

Este viernes ha sido un día nublado y las lluvias fueron aisladas en los estados de la zona oeste del país hasta las 3:00pm, luego de esa hora hay posibilidad de tormentas eléctricas y lluvias intensas, durante la noche y la madrugada la lluvia pasará a ser nieve.

El fin de semana el tiempo mejorará un poco solo el día sábado,  el domingo otro sistema de bajas presiones dejará precipitaciones durante el día con alta posibilidad de tormentas eléctricas en la tarde y noche en el oeste de Estados Unidos.

Las temperaturas máximas en los próximos tres días se mantendrán por encima de los 50 grados. La próxima semana comenzará estable pero las lluvias regresarán el jueves.

Ante las posibles tormentas eléctricas le recordamos que no debe quedarse al aire libre ni refugiarse bajo un árbol si escucha un trueno, de igual forma durante la tormenta debe alejarse de las puertas y ventanas y evitar tomar baños. Después de haber escuchado el último trueno es recomendable esperar alrededor de 30 minutos para salir a espacios abiertos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0