domingo, abril 28, 2024

¡Detenido! Hombre asesinó a una mujer en N.C.

Charlotte – Estados Unidos.- Un hombre identificado como Gerald Lunsford, de 42 años de edad, residente de Union Grove, se encuentra fue detenido por la Policía de Charlotte tras haber sido acusado del asesinato de una mujer en el condado de Iredell el lunes.

La víctima, Jera Waggoner, de 40 años de edad, residente de North Wilkesboro, recibió un disparo de arma de fuego que le quitó la vida. El suceso se registró específicamente en 156 Lunsford Lane en Union Grove, en el patio de una residencia. La mujer murió en el lugar del tiroteo.

Un testigo colaboró con la policía informando que dos hombres huyeron de la escena; tras una investigación las autoridades determinaron que Lunsford era el tirador. El segundo hombre que corrió del lugar, Reavis, manifestó que huyó por miedo a que Lunsford también le disparase.

El homicida se entregó a la policía y actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza. Su historial criminal lo vincula con otros delitos como asalto, posesión de drogas y resistencia al arresto.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0