viernes, abril 26, 2024

Desarticulan red que fabricaba cartuchos para “vapers”

Madison – EEUU.- Las autoridades de Wisconsin, en el Medio Oeste estadounidense, detuvieron a cinco personas, por su aparente relación con una red que fabricaba y distribuía cartuchos con aceite de marihuana. La sustancia podía ser inhalada a través de cigarrillos electrónicos o “vapers”.

 

Tres de los cinco arrestados son una mujer, de 43 años de edad, y sus hijos de 23 y 20 años de edad. A la sospechosa se le acusa de operar el negocio desde su condominio, ubicado en la localidad de Bristol, y desde su oficina, domiciliada en Union Grove.

 

Otro de los capturados es un sujeto, de 22 años, residenciado en Racine. Las autoridades lo han acusado de distribuir los cartuchos, que eran cargados con THC (la principal sustancia psicoactiva de la marihuana), en el condado de Kenosha.

 

Los fiscales estadales han dicho que, además de los detenidos, otras diez personas formaban parte del esquema de tráfico. Según sus afirmaciones, esos individuos eran trabajadores que fabricaban miles de cartuchos por día.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0