sábado, abril 20, 2024

Cyber Monday: Esperan nuevo record de ventas en EE.UU

Nueva York – Estados Unidos.- Cuando de ofertas y compras a buen precio se trata siempre hay segundas  oportunidades, año tras año esta teoría queda demostrada con el “Black Friday” y el “Cyber Monday”.

El “Viernes negro” del 2019 ya quedó atrás, sin embargo gracias a la aceptación y popularidad que durante años ha ido ganando el “Cyber Monday, la mayor campaña de descuentos del comercio electrónico, este lunes 2 de diciembre las grandes tiendas online continúan ofreciendo a todos sus clientes precios realmente bajos.

Entre los productos con descuentos que más les interesan a los consumidores en el “Cyber Monday” año tras año, destacan los del área de la  tecnología. Las rebajas son verdaderamente importantes en celulares, consolas de videojuegos, computadoras, electrodomésticos y todos aquellos aparatos electrónicos que durante el “Black Friday” no tuvieron gran  salida por no mostrar grandes descuentos.

Esta segunda oportunidad que tienen las personas que se quedaron sin realizar sus compras prenavideñas, inició en el año 2005, cuando los comercios electrónicos decidieron tener su propia fecha de ofertas y fijaron que el “Cyber Monday” se realizar el lunes después de “Viernes negro”,  tradición que para ese momento ya llenaba de clientes las tiendas físicas de Estados Unidos.

Aunque durante el “Cyber Monday” se pueden encontrar mejores ofertas que el viernes, los grandes comercios no recomiendan esperar demasiado para comprar los productos deseados, pues por el alto volumen de compras pueden agotarse los artículos.

La opción de poder comprar por internet productos con grandes ofertas ha generado que el “Cyber Monday” año tras años gane más fuerza entre los consumidores. Además grandes empresas como Amazon, precursor del Cyber Monday, ofrecen a sus clientes la posibilidad de envío gratuito y en tiempo récord, lo que ha llevado a otras compañías a seguir su ejemplo para entrar en la competencia.

Durante el “Cyber Monday” de este año 2019, se espera que las compras nuevamente rompan record en Estados Unidos. Adobe Analytics apunta a que durante este lunes 2 de diciembre, las ventas online pueden llegar a 9.400 millones, que se le sumarian a los 30.000 millones de dólares de ventas globales de la temporada de ofertas.

El “Cyber Monday” rompió fronteras estadounidenses y actualmente se realiza también en otros países, en España presenta una popularidad importante entre sus ciudadanos; convirtiéndose ese país en el segundo con mejores ofertas online tal día como hoy.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0