viernes, abril 26, 2024

Continúa el toma y dame por relación de Rusia con Venezuela

Moscú – Rusia.- El gobierno ruso manifestó este jueves que el gobierno de los Estados Unidos liderado por Donald Trump, no debe «preocuparse» por las relaciones que existen entre Rusia y Venezuela.

“No creemos que terceros países deban preocuparse por nuestras relaciones bilaterales”, declaró el portavoz presidencial ruso, Dmitry Peskov.

El Kremlin además aseguró que no se está mezclando en los asuntos internos venezolanos.

“No estamos interfiriendo en absoluto en los asuntos internos de Venezuela y esperamos que otros países sigan nuestro ejemplo y permitan a los venezolanos decidir su futuro por si solos”.

Estados Unidos y otros países y organismos internacionales han rechazado la reciente llegada a Venezuela de militares rusos y material bélico. Actualmente Venezuela atraviesa una profunda crisis producto de las malas políticas de Nicolás Maduro.

Al referirse precisamente al viaje de la delegación militar rusa a Venezuela del sábado pasado, Peskov subrayó que los militares  llegaron al país  en el marco de los contratos firmados sobre la cooperación técnico-militar.

«Los especialistas de Rusia que llegaron recientemente a Venezuela cumplieron los compromisos estipulados en esos contratos», apuntó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0