domingo, abril 28, 2024

Violencia robó protagonismo al amor en San Valentín

Charlotte, NC.- La violencia armada robó protagonismo al amor en el Día de San Valentín en la ciudad de Charlotte.

El miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, varios tiroteos dejaron un herido y tres personas muertas, según los reportes del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Detenido sospechoso de asesinato de mujer en San Valentín

Dunia Chacón, quien vive desde hace 18 años en Charlotte, ha notado como la delincuencia ha ido en aumento en la ciudad. “Antes era bien tranquila, últimamente es demasiado peligrosa”.

violencia-robo-protagonismo-al-amor-en-san-valentin-2

Violencia robó protagonismo al amor en San Valentín

La celebración de San Valentín en Charlotte se vio empañada cerca de las 2:30 pm cuando se reportó el primer homicidio, ocurrido en la cuadra 2500 Little Rock Rd.

La víctima fue identificada como Natajajh Demetrius Johnson, de 21 años. Recibió varios disparos mientras permanecía en su vehículo. Él tenía dos registros de arrestó del año pasado.

A las 9 pm, un tiroteo en la cuadra 4500 de Garvin Drive, al norte de Charlotte, dejó gravemente herido un joven de 18 años, identificado como Christopher Douglas Sidney.

Minutos más tarde, oficiales del CMPD recibieron una llamada de emergencia en la cuadra 15700 de Country House Street. En el lugar encontraron a una mujer con una herida de bala, quien luego fue declarara muerta. Un hombre fue arrestado por este caso.

Ver más: Investigación de homicidio en Wilkinson Boulevard

Recién pasada la medianoche, Jaziyah Joseph Haigbea-Boone, de 24 años, murió baleado en el estacionamiento de una gasolinera en 3800 Wilkinson Boulevard. Él había sido arrestado dos veces por robo y manejo bajo influencia en el año 2023 y 2022.

violencia-robo-protagonismo-al-amor-en-san-valentin-1

Aumento de la inseguridad

Dunia Chacón calificó de “horrible” el aumento de la delincuencia en la ciudad y destacó especialmente, los grupos de jóvenes que vandalizan automóviles en las calles.

Alex, otro residente de Charlotte, reconoció que todas las ciudades tienen “un sitio bueno y uno malo, pero en lo que me ha tocado a mí, por ejemplo, yo lo siento un poco más peligroso”.

Él dijo que se escuchan muchos tiroteos, especialmente en la South Boulevard y en los complejos de apartamentos que están en zonas cercanas.

En el Día de San Valentín, la violencia le robó protagonismo al amor, cambiando la vida de familias en Charlotte.

Video: Un herido y tres homicidios en tiroteos en San Valentín

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0