domingo, abril 28, 2024

Suicidio en East Mecklenburg High School

Charlotte, NC.- Un exestudiante se suicidó el fin de semana en East Mecklenburg High School, según confirmaron las autoridades.

Mecklenburg Emergency Medical Services Agency, mejor conocido como Medic, confirmó que sus paramédicos declararon muerta a una persona la mañana del domingo 14 de enero en el Bloque 6900 de Monroe Rd, donde está ubicada la escuela.

Ver más: Asesinado a tiros estudiante de CMS

Medic no ofreció mayores detalles sobre la muerte y remitió al Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg para información adicional.

Suicidio en East Mecklenburg High School

Un reporte de Queen City indicó que había oficiales de policía en el techo de la escuela inspeccionando el área y tomando fotografías.

Además, publicó un mensaje del director de East Mecklenburg High School, Rick Parker, enviado a los padres y representantes.

“Un individuo se quitó la vida en nuestro campus hoy temprano. Este joven no era un estudiante actual en East Meck y solo asistió a la escuela en 2016 como estudiante de primer año”.

Ver más: Estudiante hispana murió en accidente

“Las fuerzas del orden están investigando”, añadió el director.

“Esta pérdida de vidas, como cualquier pérdida de vidas en nuestra comunidad, es trágica. Nuestros pensamientos están con la familia de este joven mientras están de luto”.

“Si su hijo está teniendo dificultades para procesar este incidente y necesita apoyo, los consejeros estarán disponibles cuando regresemos al campus el martes. Gracias por su continuo apoyo a East Meck”.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg no ha ofrecido detalles sobre esta muerte.

Video: Crisis por falta de maestros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0