sábado, abril 27, 2024

Piden ayuda para repatriar cuerpo de hispano asesinado en NC

Asheville, NC.- A un hombre hispano en Asheville, Carolina del Norte, le arrebataron la vida a tiros el pasado 2 de septiembre. Ahora, su familia enfrenta el dolor de la pérdida y la angustia de no poder brindarle un adiós apropiado en su tierra natal, México.

En la plataforma GoFundMe ha sido abierta una campaña de recaudación para lograr la repatriación de Ismael Muñoz, de 37 años.

Ver más: Hispana en Charlotte que lucha por su vida necesita ayuda

“Estamos pidiendo donaciones para que su cuerpo sea trasladado en avión a México, a su descanso final en paz con su familia. Era un miembro querido de la familia y lo extrañaremos mucho. Cualquier donación ayudará y será muy apreciada», señala la publicación de la campaña iniciada por Natalia Guerrero.

Ayuda para repatriar cuerpo de hispano asesinado  

Los detectives del Departamento de Policía de Asheville están trabajando para llevar a los responsables ante la justicia.

Arturo Cordero Martínez, de 47 años, ha sido arrestado y acusado de homicidio en primer grado en relación con este hecho ocurrido en una residencia en East Oakview Road.

Ver más: Piden ayuda para hispana que perdió todo en incendio

Cualquier contribución a la campaña de recaudación, por pequeña que sea, será profundamente apreciada y ayudará a aliviar la carga financiera de la familia de Ismael en este momento devastador.

Las personas que deseen colaborar pueden ingresar en el sitio oficial de GoFundMe.

Video: “No solo robaron mi food truck sino, mis sueños”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0