viernes, abril 26, 2024

Religiosos de Charlotte protestaron contra la brutalidad policial

Carolina del Norte-Estados Unidos.- Líderes religiosos de Charlotte protestaron este lunes, frente al centro de Gobierno de la ciudad en la zona alta, exigiendo una reforma en el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

La protesta se desarrolló antes de que el Ayuntamiento de luz verde a varias políticas, incluida la prohibición de estrangulamientos por parte de los oficiales.

El concejal de Charlotte, Braxton Winston, propuso el desembolso de agentes químicos para CMPD después de que los agentes registraron el uso de gas en manifestantes hace una semana.

El OSE está investigando el incidente del pasado 02 de junio y CMPD también está llevando a cabo una revisión interna para garantizar que se siguió el protocolo.

Los líderes religiosos también presentaron una lista de demandas a las autoridades de la ciudad. Entre los temas discutidos se encontraba la desmilitarización de la fuerza policial, y la imposición de sanciones severas a los oficiales, que no usan o no activan sus cámaras corporales mientras interactúan con el público.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0