sábado, abril 27, 2024

Recolecciones de ayuda en Charlotte por «Harvey»

Por: Ana Ma. Santisbáñez/

Charlotte, NC.- El huracán Harvey ha devastado Texas después de que cantidades históricas de lluvias hayan causado inundaciones generalizadas. El huracán Harvey llegó a tierra el viernes por la noche cerca de Corpus Christi antes de convertirse en una tormenta tropical y descargar hasta 40 pulgadas de lluvia en algunas áreas.

Apoyo de voluntarios de NC

Voluntarios de Cuerpos de Bomberos de algunas ciudades de Carolina del Norte, han brindado su apoyo, viajando hasta Texas, en las labores de rescate.

Raleigh Team – Departamentos de bomberos de Raleigh, Durham y Chapel Hill Equipo de Fayetteville – Departamento de Bomberos de Fayetteville, departamento de la policía de Fayetteville, condado de Cumberland EMS y rescate de Lumberton y ccsme Henderson

County Team – Escuadrón de rescate del Condado de Henderson Greensboro Team – Greensboro Departamento de Bomberos

Charlotte Team – Departamento de Bomberos de Charlotte Un coordinador de servicios de emergencia de North Carolina Emergency Management.

Ayudando a damnificados

Muchas personas en todo el país están preguntando qué pueden hacer para ayudar. Aquí está una lista de maneras en las que usted puede ayudar a las víctimas del Huracán Harvey: Cruz Roja: La Cruz Roja en Charlotte dice que la mejor manera de ayudar en este momento es proporcionar donaciones monetarias. La Cruz Roja ha enviado camiones llenos de comida, ropa, etc., pero los vehículos no son capaces de entrar en el área de Houston debido a las grandes inundaciones. Las donaciones se pueden enviar también enviando un mensaje de texto a HARVEY a 90999 (esto enviará una donación de $ 10). También puede donar visitando redcross.org o llamando al 1-800-RED-CROSS.

Otro sitios:

Sitios como Fonda la Taquiza y La Riviera Restaurant, también están recolectando ropa, agua y comida en lata hasta el sábado 2 de septiembre, según supo manifestar a nuestro medio su manager Edgar. Fonda La  Taquiza está ubicado en el 5135 Albemarle Road, Charlotte NC 28205 y La Riviera en el 6023 Albemarle Road Chaarlotte, NC 28212. Felicitamos a estos dos sitios de expendio de comida de propiedad de hispanos por esta iniciativa de ayudar al prójimo.

GOFUNDME: aquí puede dar su donativo, en este link:

https://www.gofundme.com/official-hurricane-harvey-relief-fund/donate

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0