sábado, abril 27, 2024

Propietario de popular cervecería murió en accidente

Charlotte, NC.- Dan Wade, uno de los propietarios de Wooden Robot Brewery, una popular cervecería en la ciudad Charlotte, murió en un accidente.

“Con un gran pesar y triste corazón compartimos esta noticia. Debido a un accidente que ocurrió hoy, perdimos a uno de nuestros fundadores, copropietarios y amigo, Dan”, informó la popular cervecería en sus redes sociales.

Ver más: Evento anual del Cabarrus County EMS en honor a los héroes

Wooden Robot es una cervecería de granja urbana con dos sedes en Charlotte, South End y NoDa. Se destaca por combinar elementos dispares del arte y la ciencia para crear una cerveza única que mezcle tradición e innovación, según su sitio web.

Ambas ubicaciones permanecerán cerradas.

Propietario de popular cervecería murió en accidente

Wooden Robot Brewery no detalló la causa de la muerte ocurrida el martes 20 de febrero. Sin embargo, Medic informó sobre una caída mortal en la ubicación de la cervecería en South End. También hubo presencia de oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Ver más: Más subvenciones para justicia penal

La publicación de la cervecería pide respeto a la privacidad de sus seres queridos “en este momento increíblemente difícil. Todos estamos todavía en shock y necesitamos tiempo para procesar todo”.

Dan Wade fundó el negocio junto con su amigo de la secundaria Josh Patton. Wooden Robot es una cervecería urbana de 15 barriles que se inspira en las cervecerías tradicionales belgas y en la innovación de la elaboración de cerveza artesanal estadounidense.

Video: ¿Cómo actuar en una emergencia?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0