domingo, abril 28, 2024

Policía investiga homicidio de niño de 12 años

Charlotte, NC.- La policía abrió una investigación por el homicidio de un niño de 12 años en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 pm del jueves 15 de junio, según reporte del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

El reporte indica que el departamento recibió una llamada de servicio de asalto con arma mortal en una residencia en la cuadra 5600 de Sunwalk Court.

Ver más: Tiroteo deja un herido en Uptown Charlotte

Los oficiales acudieron al lugar y encontraron a un niño que aparentemente había sufrido un traumatismo. La víctima fue trasladada a Atrium Main, donde fue declarada fallecida.

Policía investiga homicidio de niño de 12 años

El caso es complejo. No está claro cómo murió el niño de 12 años.

WBTV News dijo que a la policía la llamaron inicialmente por un caso que involucraba un herido de bala; sin embargo, ahora este hecho no está claro y solo se puede confirmar que la víctima tenía un “trauma significativo”, según el mayor Ryan Butler.

Ver más: Violencia armada cobra una nueva víctima en Charlotte

“Hay mucha información que las investigaciones aún no pueden verificar, y eso incluye exactamente cómo murió este niño pequeño”, señaló el oficial en declaraciones reflejadas en el sitio web del medio de comunicación.

La investigación de este caso está activa y en curso. Cualquier persona que tenga información puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Detienen en la frontera a sospechosos de asesinato en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0