viernes, abril 26, 2024

Consejos para hacer una parrilla al aire libre de manera segura

Charlotte, NC.- Es temporada de verano y justo el momento ideal para hacer una parrilla al aire libre. Pero, ten cuidado, siempre es necesario mantener un mínimo de seguridad para que un momento de compartir no resulte en un evento peligroso.

En el blog del condado Mecklenburg hay una serie de recomendaciones para hacer una parrilla al aire libre de manera segura.

Según la  Asociación Nacional de Protección contra Incendios, julio es el mes pico para los incendios de parrilla, señala el blog.

Ver más: Fuegos artificiales desechados provocan incendio en una casa

Si vas a hacer una parrilla sigue estos consejos y disfruta la compañía de familiares y amigos mientras preparas de manera segura una carne o un pollo asado.

Parrilla al aire libre: Consejos

A continuación una lista de recomendaciones del blog del condado Mecklenburg.

Mantenlo al aire libre

Las parrillas de propano y carbón deben usarse afuera, lejos de su casa, ramas de árboles colgantes, barandillas de terraza, toldos y muebles de jardín. No encienda la parrilla en el balcón de su apartamento o en el garaje. El humo atrapado podría matarlo y las llamas podrían destruir su casa.

Mantenlo limpio

Asegúrese de eliminar la grasa de las rejillas y las bandejas que se encuentran debajo. La grasa acumulada puede explotar y causar lesiones graves. Como mejor práctica, limpie su parrilla después de cada uso.

Enciéndelo para asarlo

Si tiene una parrilla de gas, asegúrese de abrir la tapa antes de encenderla. Si no lo hace, el gas podría acumularse y explotar. Además, verifique que no haya fugas. Si nota el olor a gas mientras cocina, aléjese de la parrilla y llame al 911. Cuando encienda una parrilla de carbón, use una chimenea de carbón y enciéndala con papel de periódico. Si prefiere el líquido de arranque, utilice únicamente de carbón.

Manténgase alerta

Nunca deje su parrilla desatendida. Pueden volar chispas. Es posible que se produzcan fugas de gas. Tienes que hacer guardia. Incluso si solo necesita entrar a la casa por un momento, permita que otra persona responsable lo reemplace hasta que regrese. Niños y mascotas deben permanecer alejadas del área de la parrilla.

Enfriamiento

Una vez que hayas terminado de asar a la parrilla, deja que las brasas se enfríen y luego deséchalas en un recipiente de metal. Con parrillas de gas, asegúrese de apagar la parrilla y el tanque de gasolina.

Video: Visite la playa a solo 40 minutos de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0