domingo, abril 28, 2024

Niños se fueron de compras con policías

Kannapolis, NC.- Niños se fueron de compras navideñas con policías de Kannapolis como parte de las actividades del tradicional evento anual Cops Target Kids.

Más de 50 niños y adolescentes de las comunidades de la ciudad disfrutaron de varias actividades programadas como un día de compras con agentes de policía, un paseo en una patrulla y un almuerzo con Santa, indicó un comunicado de la ciudad.

«Podemos ver de primera mano cómo este día marca la diferencia en la vida de un niño», dijo el jefe de policía de Kannapolis, Terry Spry.

Ver más: Independence Division de CMPD regalará juguetes

El jefe explicó que la gente de la comunidad ayuda a recaudar fondos para cubrir los costos de este evento anual y todos en el departamento, incluidas las familias de los oficiales, se unen para mejorar la Navidad para los niños que no tendrían regalos en esta temporada.

Niños se fueron de compras con policías

La edición 2023 es la número 12 del evento anual Cops Target Kids. Los niños compraron en Target y Rack Room Shoes ropa nueva, zapatos y, por supuesto, juguetes.

Ver más: CMPD entrega más de 1.700 juguetes a niños

“Esperamos esto todo el año. Es muy especial para nosotros. Vemos a estos niños todos los días en la escuela y en nuestra comunidad, por lo que sabemos de primera mano cuáles son sus necesidades”, comentó el oficial Travis Kiser.

Algunos patrocinadores de este año incluyen la Fundación Gene Haas, Food Lion y miembros del campo de golf Irish Creek.

Video: Entregan juguetes a niños de comunidad en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0