domingo, abril 28, 2024

Mujer murió en accidente

Charlotte, NC.- Una mujer murió en un accidente de tránsito que involucró un solo vehículo en la ciudad de Charlotte.

El hecho tuvo lugar el sábado 13 de enero, aproximadamente a las 11:20 pm, en University City Blvd. cerca de la intersección de Harris Houston Rd.

Ver más: Accidente a alta velocidad deja una mujer muerta

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que la víctima mortal fue identificada como Skilar Lorraine Akers, de 18 años.

Mujer murió en accidente

El informe preliminar indica que Akers viajaba hacia el este por University City Blvd. a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo, lo que provocó que chocara contra una barandilla de metal.

Un equipo de Medic declaró que la víctima murió en el lugar.

Ver más: Accidente mortal en Monroe Road

La velocidad es un factor para la colisión de este vehículo, según CMPD. Se desconoce el deterioro y está pendiente del informe de toxicología. Akers no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información puede llamar al detective D. Leung al (704) 432-2169 Ext# 6. También contactar de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Van arrolla a joven guatemalteca y huye de la escena

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0